martes, 24 de diciembre de 2013

Mi primer "sueldo" de escritora.

Hola a todos, ayer recibía en mi correo electrónico un email inesperado. Mi "socio" Amazon me informaba amablemente, que iba a transferirme cierta cantidad de dinero a mi cuenta corriente. No os podéis imaginar la alegría y la sorpresa que me asaltaron en ese instante. Leí el email tres veces por si acaso...jajajaja

Nuestra Real Academia de la Lengua Española define <Trabajo> como; una ocupación retribuida. Por lo que, a día de hoy, puedo decir que trabajo como escritora. No es un trabajo que pueda mantenerme, ni pagar las facturas o la hipoteca a final de mes. Pero con este primer "sueldo" si que voy a invitar a mi marido a una estupenda cenita para brindar por nosotros y por nuestros libros.
¿Para que servirá realmente este dinero? Pues, a parte de la cena y algún caprichito, ayudará a que mis ganas se multipliquen, que mis ilusiones no mueran y que siga haciendo esto que tanto me gusta...escribir.

Para mí, escribir, no es ni será nunca un "trabajo", es una vocación, una pasión, una necesidad que tengo que cubrir.

Cómo todos sabréis, el día 20 de este mes, salió a la venta en Amazon mi nueva novela "El octavo sacerdote". Espero que me traiga tantas alegrías como su antecesora "Nota de suicidio", pero sobretodo espero... que consiga tocar las teclas de los sentimientos y las sensaciones en el lector, que no les resulte indiferente.



Podéis descargarlo en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/El-Octavo-Sacerdote-Sirkka-Ports-ebook/dp/B00HGFGGPK/ref=zg_bs_1349601031_29


No me despido sin felicitaros a todos las Navidades, espero que paséis una Nochebuena estupenda, rodeados de vuestros seres más queridos. Y no olvidemos, dar las gracias por lo afortunados que somos y ser solidarios con aquellos que no tienen tanta suerte. 

Mis mejores deseos para todos vosotros...







Hasta mi próxima entrada...un beso!
Sirkka Ports.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!
    Muchos éxitos y mucho ánimo, Sirkka Ports ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Igualmente. Se agradece cualquier comentario. Besos.

      Eliminar